0810 444 8052 - 4893 0963

Guía práctica de la luz en fotografía

0 Comentarios

Estas páginas concentran la parte más esencial del manual de instrucciones de tu cámara de fotos réflex, independientemente de la marca o modelo. Imprímelas y llévalas siempre junto con tu cámara, te ayudarán a entender el modo manual de tu cámara réflex.

La gente normalmente se asusta cuando se trata de dejar de lado el modo automático y empezar a trabajar con el modo manual.

Este es un pequeño accesorio que:

  1. Te ayudará a entender, todavía más, el funcionamiento del modo manual en cualquier cámara réflex.
  2. Te servirá como tarjeta de recordatorio para que no se te olvide lo aprendido jamás.

Se trata de una práctica tarjeta que resume lo más esencial del modo manual. En ella encontrarás los principales controles que tendrás que ajustar en tu cámara réflex para poder obtener el resultado fotográficos que buscas.

Para obtener tu copia (recomiendo imprimirla y tenerla siempre a mano) simplemente haz click en el siguiente enlace, se abrirá un PDF el cual tendrás que guardar:

Descargar Guía práctica de la luz en fotografía

Espero que esta hoja te resulte práctica y útil. Por favor si sabes de alguien a quien le pueda venir bien esta tarjeta, no dudes en difundir este artículo.

20 mayo, 2019

Técnicas

j

Fuente

El blog del fotógrafo

Notas relacionadas

Explorar la fotografía urbana con tu cámara compacta

Tu IXUS o tu PowerShot es una elección excelente para captar a personas en la ciudad y paisajes urbanos de día y de noche. Se pueden llevar fácilmente en el bolsillo o el bolso, son lo suficientemente pequeñas para hacer fotos espontáneas y ofrecen una gran variedad de opciones de disparo para que puedas expresar tu creatividad.

Share This