0810 444 8052 - 4893 0963

Nosotros

Labocam es una empresa que actúa como servicio técnico oficial de reparación y matenimiento de equipos digitales fotográficos y accesorios de todos los niveles.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años, logrando la confianza de los más importantes fabricantes mundiales como Canon, Fuji y Panasonic que han depositado en nuestras manos la gran responsabilidad de representarlos en nuestro país como servicio técnico autorizado para sus marcas y modelos.

Además de repuestos originales y de la constante capacitación recibida por nuestros técnicos, certificados por los fabricantes, poseemos equipos de última generación para ajustes posteriores a la reparación, indispensables para el buen funcionamiento de los equipos, esto nos diferencia del resto de nuestros competidores.

Labocam presta sus servicios a una amplia gama de consumidores, aficionados a la fotografía e importantes empresas.

Entre nuestros clientes corporativos tenemos importantes empresas de seguro, importadoras y medios de cumunicación de gran circulación.

Nuestro objetivo final es ofrecer un servicio con altos estándares de calidad a un precio competitivo. Nos especializamos en la reparación de cámaras fotográficas compactas, réflex y lentes profesionales.