0810 444 8052 - 4893 0963

Mantenimiento de tu equipo

0 Comentarios
  1. Conservar limpia tu cámara de fotos es esencial, hay que manterla lejos del polvo, humedad y de tocar con tus huellas los lentes ya que la oleosidad de tus manos te pueden dar fotos borrosas y afectar en forma definitiva la performance del lente y la calidad de tus fotos.
  2. Para protegerla del polvo y huellas digitales. Mientras no uses tu equipoutiliza siempre la tapa protectora de la lente.
  3. Limpia el exterior de tu cámara con una brochita de pelo blanda, la puedes encontrar en las tiendas de artículos fotográficos. Evita tocar el obturador.
  4. Limpia el exterior de tu cámara con un paño húmedo y sécalo a la perfección.
  5. Limpia la lente quitando el polvo con una bombita de aire que también venden en las tiendas de artículos fotográficos.
  6. Para limpiar el lente utiliza el líquido y los paños especiales para cámaras fotográficas , relalizando movimientos circulares desde el centro hacia afuera, No uses los paños ni líquidos especiales para anteojos ya que te echan a perder el lente de tu cámara.
  7. Deja tu cámara en su estuche para evitar que le entre polvo o alguna otra suciedad y protegerla de golpes o caídas.

20 mayo, 2019

Tips

Notas relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Share This